Términos y condiciones

1

Tenemos varios canales de venta y tratamos de mantener siempre la página lo más actualizada posible, si una planta se ha vendido, se verá reflejado en cada publicación, pero nunca estará de más consultarnos antes de la compra sobre el stock de la planta que te gusta.

2

Algunas plantas son muy parecidas entre si, es por eso que algunas publicaciones serán genéricas y se indicará en esa publicación si se trata del ejemplar original de la foto o es una especie muy parecida. Favor de leer todas las publicaciones completas para que no existan malos entendidos. De cualquier manera, si la planta no es lo que quieres, te lo vamos a resolver.

3

Algunas especies son muy difíciles de enviar por medio de paquetería, por favor, si la publicación menciona este inconveniente, ya sea porque es una especie muy grande o es una especie muy delicada, te pedimos que si no puedes venir por ella o estás en una zona mayor de 20 Km de distancia a nuestra tienda, nos consultes primero las opciones que podemos ofrecerte para poder buscar soluciones. Nosotros no damos problemas, damos soluciones.

4

Nosotros confiamos en nuestras plantas. Si tu planta muere o decae y no es tu culpa, ven a platicar con nosotros y veremos la manera de asesorarte para que la recuperes.

5

Podemos conseguir casi cualquier especie, si no la ves publicada, mándanos el nombre científico o una foto y vamos a poner en marcha a diferentes expertos para conseguir lo que buscas.

6

Si surge un problema y no lo tenemos especificado aquí, no te enojes, cada cliente y cada situación es diferente y nosotros, como cada ser vivo, somos expertos pero día a día aprendemos nuevas cosas. Acércate a nosotros, siempre buscaremos la manera de resolver lo que sea que no estamos escribiendo aquí y que se llegue a dar.

Gracias :D