Planta Suculenta Kalanchoe millotii maceta 4"

$20.00
IVA incluido

Es una planta suculenta que requiere poco riego, cuidamos mínimos pero constantes. Si estás iniciando en el mundo de las plantas, ésta es la ideal para ti.

Cantidad
Últimas piezas!

  Garantía

Si no es el ejemplar de la foto, regresamos tu dinero (Algunas plantas tienden a crecer rápido)

 

Política de envío: Recomendamos verificar que su CP no requiere reexpedición y está bien calculado.

Kalanchoe millotii es una planta suculenta que es nativa de las partes áridas de Madagascar. Forma un arbusto de hasta un pie de altura. La hoja es de color verde brumoso y festoneado, con fieltro denso cubriéndola.

El nombre "beharensis" hace referencia a la zona sur de Madagascar llamada Behara, origen de esta planta crasa perteneciente a la familia de las Crasuláceas.

El Kalanchoe de Behara es una planta crasa que puede llegar a medir 3 metros de alto y tiene un tallo delgado, casi sin ramas. Sus grandes hojas son carnosas y opuestas, con forma triangular y como cubiertas de terciopelo.

Florece en primavera (marzo-abril) con flores con corola en forma de jarra y de 4 pétalos soldados.

Se trata de una planta de fácil cultivo que necesita una ubicación a sol o semisombra que no tolera temperaturas por debajo de 7 ºC.

Necesita un suelo mezcla de 1/4 de arena, 1/4 de turba y 1/2 de mantillo.

El Kalanchoe de Behara deberá regarse generosamente de primavera a otoño y reducirlos bastante en invierno, manteniendo la tierra húmeda.

No suele ser atacado por las típicas enfermedades y plagas de los jardines.

Se puede multiplicar por semillas o haciendo esquejes.

Kalanchoe090720-1
1 Artículo